Te corto el consumo por jetón
miércoles, diciembre 05, 2012
  El Gourmet Empernadas
—Hola, te quiero pedir delivery y te pago con Club La Nación.
—Esperá que pregunto— mumble lejano —No, las promos sólo personalmente.
—Bueno, te pido y paso a buscarlas.

Camino 8 cuadras.

—Hola, tengo un pedido a mi nombre. Entiendo que tienen Club La Nación.
—Ehmm... no. Nos llegó hoy pero todavía no lo autorizaron.

$$$

Camino 8 cuadras con humo negro en la cabeza.

Gracias, El Gourmet Empanadas.

Nota de color: la página web sólo permite pedir en las sucursales Flores y Palermo (de las varias que tienen). En la sección sucursales, dice "LA SUCURSAL FLORES NO PERTENECE MÁS A NUESTRA CADENA"

Etiquetas: , , ,

 
Comentarios:
Hola coincido plenamente con tu comentario, paso a comentar lo q me ocurrio con tu vieja. El pasado dia miercoles me encuentro con tu vieja en su casa ya q vos hyabias decidido salir con tus amigos a irte a jugar un partido de ping pong. Una vez q llego a la casa de tu vieja luego de hablar unas cuestiones personales y hacer unas cosas q no vienen al caso comentar, nos pinto un bajon terrible a causa del cigarrito q fumamos juntos y decidimos llamar y pedir empanadas, como te habias olvidado la billetera y nunca hay plata en la misma ya q sos un mantenido de tu vieja decidimos ussar tu tarjeta del club la nacion y nos paso lo mismo. Por suerte tu vieja tenia unos pesitos y pago las empanadas.
 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Hay comerciantes que realmente no tienen ganas de vendernos, y por eso nos atienden con cara de upite, mal, dan servicios del ocote, o hacen del trámite consumista un averno. He aquí mis opnioines de Pitufo gruñón.

Archivos
diciembre 2003 / febrero 2004 / marzo 2004 / abril 2005 / junio 2005 / julio 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / abril 2006 / mayo 2008 / diciembre 2012 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]